HTC tenía todo listo y dispuesto para lanzar Android Oreo en su U11, pero en Europa se retrasó la actualización.
Hace un par de semanas que se anunció que el HTC U11 estaba empezando a recibir Android Oreo y que el despliegue iba a comenzar pronto para todas las partes del mundo, pero una región en específico no corrió con mucha suerte y HTC parecía tenerla olvidada.
Se trata de Europa, región del globo que no contaba con reportes de actualización a pesar de que HTC había prometido la misma, y mediante sus redes sociales la empresa con sede en Taiwán ha salido a comentar lo que pasó con la misma.
Sin entrar en demasiados detalles, HTC expresó que cuando quisieron desplegar la actualización de manera mundial, encontraron algunas complejidades que hicieron que la región de Europa en particular se viera retrasada.
Tampoco la empresa ha entregado una fecha estimativa en la que llegará la actualización, pero también avisan que nos entregarán novedades apenas puedan para que los usuarios del flagship de la marca para la primera parte de 2017 puedan estar un poco más tranquilos y confirmen que HTC no los ha olvidado.