La cuenta de Twitter oficial de la compañía acaba de publicar una imagen en donde se aprecian algunos detalles estéticos del U11 Plus.
Esto sí que es raro. Ayer teníamos la noción de que el 2 de noviembre de este año no veríamos al HTC U11 Plus, sino más bien al U11 Life; no obstante, ahora la cuestión parece revertirse de nuevo.
La cuenta oficial de HTC vía Twitter acaba de publicar una imagen que viene a constituir un teaser de uno de sus próximos smartphones, y los rumores no tardaron en apuntalar al esperado buque insignia. Te dejamos con el tuit a continuación:
Como señalamos al comienzo, lo más extraño es que la fecha del 2/11/2017 está superpuesta, o sea, indica que el U11 Plus sí llegaría para el evento del mes que viene.
Las especulaciones no tardaron en estimar, en base a la imagen de arriba, que el flagship vendrá con una cámara principal de un solo lente acompañado de un flash LED de doble tono. Curioso, pues la taiwanesa sería una de las pocas empresas que se quedan con un sensor a sus espaldas en vez de dos.
Debajo de su lente trasera se ubica lo que sería el lector de huellas dactilares, de forma redonda. Lo más probable sea que esto se dé así para dar cabida a una pantalla con un gran aprovechamiento del frontal, otra de las tantas tendencias a las que varias firmas se están sumando.
Como última cualidad, se cree que este móvil poseerá carga inalámbrica. Esto haría que su trasera sea de cristal, y así parece darse en la imagen. Lo que me llama la atención son esas líneas que lo atraviesan en la parte izquierda de la foto — sería en la zona inferior del teléfono.
En síntesis, todavía no se sabe muy bien qué, pero el 2 de noviembre HTC nos revelará algo, pudiendo llegar a ser uno o dos smartphones. Lo mejor que podemos hacer ante una situación con tanta incertidumbre es permanecer cautos y estar al pendiente de cada nuevo rumor que vaya surgiendo.