Este dispositivo integraría el nuevo procesador de Qualcomm: el Snapdragon 835.
A los nuevos teléfonos de HTC no les está yendo bien. Ni el U Ultra ni el U Play han logrado cautivar a los medios, por lo que tampoco están llegando de buena forma al consumidor final. La taiwanesa tiene un as más bajo la manga, el cual será develado al público durante el mes de abril, según algunos rumores.
Han sido los chicos de VentureBeat (hogar del reconocido filtrador Evan Blass) quienes han entregado esta posible fecha, además de algunas características importantes del dispositivo. Se espera que este terminal lleve el nombre de HTC U e incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que el Galaxy S8 y XZ Premium. El factor forma sería bastante similar, teniendo una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución WQHD.
En el apartado de la cámara sería bastante competente, al menos en el hardware, incluyendo el sensor IMX351 en la parte frontal y el IMX362 en la parte trasera, ambos de Sony. Ambos son de 12MP, aunque tendremos que esperar a ver como se desenvuelve en pruebas cotidianas antes de emitir algún juicio al respecto.
¿Le darían una oportunidad más a HTC?