Más allá de la versión de su sistema operativo, aún no se tienen más detalles con respecto al próximo flagship de HTC.
La ola de rumores con respecto a los flagships de 2016 ya va de a poco tomando forma… Sony con sus cinco diferentes modelos del Xperia Z6, Samsung con el Galaxy S7, etcétera. Ésta vez es el turno de HTC, y es que tras tener un devastador 2015, los taiwaneses piensan repuntar con un dispositivo aún incógnito, cuyo nombre en clave sería «Perfume».
Éste rumor fue publicado por LlabTooFeR, ya conocido por filtrar diferentes dispositivos de HTC, en donde asegura que dicho dispositivo será el buque insignia de la firma taiwanesa.
El HTC O2 -llamado así anteriormente- contaba con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, un procesador Hotdragon Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, una batería de 3,500 mAh, y almacenamiento de 64 o 128 GB, sin embargo, LlabTooFeR asegura que dicho dispositivo fue desechado, por lo que lo único que se sabe del HTC Perfume sería la versión de Android y Sense (6.1 Marshmallow y 8.0, respectivamente).
Más allá de esto, las especificaciones del HTC Perfume todavía son una incógnita, quizás podamos ver parte de los componentes que se presentaron en el O2, pero nada está confirmado. Esperemos que con su nuevo dispositivo puedan repuntar, para poder al fin, dejar en el pasado éste mediocre año que tuvieron.