El Honor X50 logró vender incluso más que el iPhone 16 Pro Max en China el tercer trimestre de este año. Y se posicionó segundo en China.
Honor tiene una gran razón para poder estar alegre, y es que el Honor X50 se ha colado entre los teléfonos más vendidos de su mercado doméstico en China. Esto es de gran importancia, pues los demás teléfonos son de Apple.
El teléfono más vendido del tercer trimestre de 2024 fue el iPhone 15 Pro Max, mientras que el tercero fue el iPhone 16 Pro Max. Pero el Honor X50 se coló entre medio, con un 2.8% de las preferencias en el mercado.
El ranking tiene especial mérito. Pues el precio inicial del iPhone es 7 veces superior al del X50 en ese país. Esa podría ser una de las razones por las que este último ha resultado más atractivo en las últimas clasificaciones.
Además, el dispositivo con Snapdragon 6 Gen 1 también debutó como el primer smartphone de durabilidad mejorada de Honor Taichi, con una «calificación de resistencia a caídas de cinco estrellas» certificada por la SGS para su cuerpo de cristal curvado y su pantalla AMOLED 1,5K de 120 Hz.
El X50 también se impuso a otros terminales más premium como el Redmi K70 Ultra o el propio Oppo A3x, una de las marcas que tradicionalmente también son de las más populares.