Sin embargo, curiosamente el diseño del Honor V10 de esta ocasión es diferente con respecto al filtrado de hace dos meses atrás.
A principios de este año el fabricante chino del título dio a conocer al Honor V9, su flagship para todo el 2017. No obstante, parece que su siguiente generación, bajo el nombre de Honor V10, llegaría antes de lo previsto.
Según rumores previos, el 28 de diciembre próximo la empresa revelará a este nuevo smartphone. Hasta el momento no se tenía mucha noción del mismo, pero gracias a una nueva filtración ahora ya podemos tener un panorama algo más concreto.
Precisamente resulta que este Honor V10 pasó por la certificadora TENAA y dejó al descubierto tanto el diseño como varias de sus especificaciones técnicas.
Lo primero a destacar de todo esto es que, al menos el frontal, difiere en varios puntos en comparación a un rumor dado a conocer hace dos meses atrás, aunque bueno, el que dos suposiciones no coincidan entre sí no es ninguna novedad en el mundo de las filtraciones. Puede ser que Honor haya decidido implementar cambios con el tiempo, o que sean dos variantes distintas de un mismo teléfono.
Dejando aquel punto de lado, este Honor V10 vendría con una pantalla de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 18:9. También incorporará 6GB de RAM y doble opción en el almacenamiento interno, es decir, 64 o 128GB de ROM.
En su espalda apreciamos el lector de huellas dactilares con forma circular y la doble cámara principal acompañada de un flash LED. Esta cámara posee dos sensores, uno de 20MP y otro de 16MP. Por su parte, la cámara frontal será de un solo lente a unos nada despreciables 13MP.
Como dato adicional podemos comentarte que existe la probabilidad de contar con un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Se espera que su sistema operativo sea Android 8.0 Oreo, el cual estará basado en EMUI 8.0.
El precio del teléfono sería de CNY $2.999, lo cual equivalen a alrededor de USD $452.
Como te mencionamos al comienzo, la presentación se llevaría a cabo el 28 de diciembre de este año en China, y una semana después se hará otro lanzamiento en Londres.