El Honor 80 Pro es el más potentes de los tres y viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y GPU Adreno 730.
El fabricante Honor nos tenía citados para hoy y ha cumplido. Reveló en China a su nuevo «tridente ofensivo», su nueva familia puntera. La componen los Honor 80, 80 Pro y 80 SE.
Los tres tienen varias similitudes en diseño, aunque con ciertas diferencias palpables. Por dentro también se encuentran sus principales aspectos distintivos. Pasemos a conocerlos.
Su pantalla OLED de 6,67 pulgadas Full HD+ presenta bordes curvos. El panel también admite atenuación PWM de 1.920 Hz.
Aquí Honor ha decidido dotarlo con un SoC de gama media. El MediaTek Dimensity 900 (octa-core a 2,4 GHz) le da vida.
Como adicionales mencionamos el ser un móvil Dual-SIM. Además, cuenta con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y certificación Hi-Res Audio. Eso sí, dispone de un solo altavoz.
Ayer Honor anunció MagicOS 7.0. Los teléfonos de hoy ejecutan esa capa, aunque basada en Android 12, en vez de Android 13.
Sus precios en China quedan del siguiente modo:
Podríamos decir que el modelo estándar usa la misma pantalla que el equipo anterior. Es una OLED de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco a 120 Hz y bordes curvados.
Monta el procesador Snapdragon 782G. Es un chipset reciente de Qualcomm. Le acompaña la GPU Adreno 642L.
El aspecto del módulo de su cámara trasera es su mayor cambio visual. Allí contiene triple cámara, con una lente principal de 160MP como estandarte.
Con la tecnología Image Engine lograrás optimizaciones de escena mejoradas, detección de textura de la piel y algoritmos AI RAW mejorados. Su modo AI Vlog brinda a los creadores de contenido controles más avanzados para sus videos.
Sus valores en su tierra natal son:
Estamos ante el más potente de esta serie. El Honor 80 Pro posee una pantalla OLED de 6,78 pulgadas a resolución 2700 × 1224 píxeles. Para evitar perder la costumbre (?) sus bordes son curvos.
Su procesador es el Snapdragon 8+ Gen 1. Era el más capaz de Qualcomm hasta hace unos días. De todas formas, cuenta con potencia suficiente para lo que quieras.
Su módulo posterior lleva tres sensores. El principal es de 160MP con apertura f/1.8. Luego hay un ultra gran angular de 50MP y un macro de 2MP.
Delante vemos dos lentes. La principal saca provecho de 50MP y le acompaña un sensor de profundidad de 2MP. En cierta forma, su interfaz puede recordar a la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro. Veremos si Honor le dota de utilidad mediante software.
Los importes del Honor 80 Pro en China están fijados según la combinación de memorias:
Fuentes: Gizmochina - GSMArena