El Honor Magic 6 RSR Porsche Design está hecho para recordarnos al Porche Taycan, tanto en su color como en su look.
Honor nos ha traído una nueva colaboración con Porsche Design, esta vez del Magic 6 RSR. Se trata de un teléfono que nos recuerda en su diseño mucho al lenguaje que vemos actualmente en el Porsche Taycan.
La pantalla del smartphone es de 6.78 pulgadas y tiene una resolución de 2800 x 1280 píxeles, una frecuencia de imagen de 120 Hz y una frecuencia de ajuste PWM de 4320 Hz. La protección de la pantalla tiene recubrimiento Honor Diamond Rhino Glass, que es 10 veces más resistente a arañazos y caídas que en modelos anteriores.
El teléfono está equipado con una pantalla desarrollada conjuntamente por Honor y BOE: el brillo máximo del panel OLED de doble capa es de 5000 cd/m2, el consumo se reduce en un 40% en comparación con las pantallas convencionales y la vida útil se multiplica por 7.
Su procesador es el Snapdragon 8 Gen 3, y viene con 24GB de memoria RAM junto con 1TB de almacenamiento interno.
A la hora de hablar de sus cámaras, el Magic 6 Ultimate Edition incorpora una revolucionaria cámara ojo de águila superdinámica (Eagle Eye) que, según la marca, rivaliza con la calidad de las cámaras réflex de objetivo único (SLR).
El sistema se hace de una cámara principal superdinámica Eagle Eye H9800 (Howell OV50K). La H9800 cuenta con un gran sensor de 1/1,3″, un rango dinámico de 15EV, apertura variable F1.4-2.0 y estabilización óptica de imagen (OIS).
El teléfono también cuenta con un sistema de enfoque de matriz de radar láser de 1200 puntos y un sistema de imágenes para teléfonos móviles derivado de la tecnología de conducción autónoma. Esta combinación permitirá, en palabras de Honor, una captura de movimiento totalmente direccional de calidad SLR. Esto le permite capturar sin esfuerzo la acción a alta velocidad.
Además, el sensor de imagen LOFIC garantiza que el teléfono maneje sin esfuerzo escenas fotográficas y de vídeo de alto rango dinámico. Los resultados serán asombrosos incluso en condiciones de iluminación complejas.
Su batería es de 5.600 mAh y cuenta con carga rápida por cable de 80W de potencia, además de 66W inalámbrica. Es resistente al agua con certificación IP68 y en China tiene comunicación satelital. Su color se ha denominado Frozen Berry, el mismo del Porsche Taycan. También está disponible en Gris Ágata, el color del Porsche 911.
El Magic6 RSR se puede encargar en China con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, la mayor cantidad en un smartphone Honor hasta la fecha. Cuesta casi USD $1.400.