Esta tecnología utiliza la función de seguimiento ocular del Honor Magic 6 Pro para detectar la mirada del usuario y traducirla en comandos para el vehículo.
Honor ha presentado hoy una innovadora aplicación de inteligencia artificial (IA) que permite controlar un vehículo eléctrico con solo utilizar la mirada a través del Honor Magic 6 Pro.
En una prueba realizada por el ingeniero automotriz James Brighton, el Magic 6 Pro se conectó a un vehículo eléctrico, permitiendo encenderlo, apagarlo, moverlo hacia adelante y hacia atrás con solo usar la mirada, sin necesidad de un conductor dentro del vehículo.
Esta tecnología utiliza la función de seguimiento ocular del Magic 6 Pro para detectar la mirada del usuario y traducirla en comandos para el vehículo. De esta forma, se abre un nuevo mundo de posibilidades para la interacción entre humanos y dispositivos inteligentes.
La IA juega un papel fundamental en el desarrollo de la conducción autónoma, permitiendo a los vehículos anticipar obstáculos, calcular riesgos y prevenir accidentes. Honor, en colaboración con Qualcomm, compartirá su visión del desarrollo de la IA en el Panel IA que se celebrará el 26 de febrero en el MWC 2024.
Te dejamos con la demostración en video:
Vía Comunicado de Prensa