Creo que la línea que separa(ba) a un móvil de una tablet ya está a punto de desaparecer de manera total. O al menos eso podemos intuir con un rejunte de rumores del Honor 8X, el próximo teléfono que la firma china daría a conocer.
Además de sus especificaciones técnicas reveladas por medio de TENAA hace tiempo atrás, ahora podemos hacernos con una imagen filtrada de su caja.
Te dejamos con dicha ilustración a continuación:
La caja en sí no es nada del otro mundo. De hecho, tiene el aspecto característico de Honor.
Allí simplemente apreciamos su color azul, con el modelo del aparato en concreto (8X).
Ahora bien, al tener una foto de su caja, más el recordatorio de su paso por TENAA, es muy probable que su anuncio oficial sea bien pronto.
Honor 8X, ¿una tableta con funciones de smartphone?
¿Y cómo se supone que vaya a ser este Honor 8X? Bueno, justamente basándonos en esas fugas anteriores, este equipo tendría el aspecto provisto en las imágenes arriba de estas líneas.
Su nombre en código es Honor ARE-AL00 y sus dimensiones se ubicarían en los 177,57 x 86,24 x 8,13 milímetros; mientras que su peso será de 210 gramos.
El punto que puede llegar a ser más llamativo es su pantalla. Aquí estamos hablando de un teléfono que tendría un display de 7,12 pulgadas. Sí, la línea divisoria que diferenciaba a una tableta de un celular ya prácticamente queda difusa.
Ese mismo panel tendría una resolución de 2.244 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto 18.7:9.
Su procesador es de ocho núcleos funcionando a 1,8GHz. En este sentido, se estima que se trata del Kirin 970, pero no es algo sumamente certero.
Portará 4GB de RAM y 64GB de ROM. Estará la posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento interno.
Su cámara principal será doble. Uno de sus lentes es de 16MP y el otro de 2MP. Además, es menester recalcar que en la imagen de la caja se ven las siglas AI, o sea, este aparato estará asistido por inteligencia artificial. Y lo más probable es que el aparato fotográfico sea el más beneficiado en este sentido.
Su batería se ubicaría en los 4.900 mAh, tendrá un lector de huellas dactilares con forma circular a sus espaldas y traería Android 8.1 Oreo de fábrica.
Todavía no se maneja una fecha de presentación ni nada por el estilo. Sin embargo, algo me dice que este smartphone captará la mirada de más de uno… será muy difícil ignorar algo de más de 7 pulgadas a la vista, por más que venga con esta moda de los bordes reducidos. Y ni qué hablar cuando vayas por la calle realizando una llamada a través de este gadget.