El Nokia 8 verá un aumento en su memoria RAM y almacenamiento interno en China, y se espera que en los Estados Unidos sea lo mismo.
Hace poco más de una semana que el Nokia 8 es una realidad, el primer buque insignia de la finesa manufacturado en conjunto con HMD Global, cuyo lanzamiento global está previsto que sea durante el próximo mes de septiembre, aunque hay dos países que por ahora no lo van a recibir: Estados Unidos y China, cosa que ya fue confirmado por HMD.
No obstante, una nueva filtración sugiere que finalmente el Nokia 8 hará su debut en estos mercados con una variante distinta al resto del mundo. Al menos para China, el dispositivo contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en vez de las 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, e incluso podría traer más novedades.
Con respecto a la variante de los Estados Unidos no se tiene mayor información, aunque se espera que igualmente cuente con más RAM y ROM.
Recordemos que el Nokia 8 vendrá con un Snapdragon 835, una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución QHD, una configuración de doble cámara de 13 megapíxeles –siendo el segundo sensor monocromático– que está co-trabajada con el fabricante de ópticas alemán Carl Zeiss, entre otras cosas más que se podrían sumar con estas versiones más avanzadas del dispositivo.
Por ahora no se tiene mayor información con respecto al lanzamiento de estas dos nuevas versiones, por lo que sólo queda esperar a que sean confirmadas o desmentidas por parte de HMD y Nokia.