La colaboración entre Hasselblad y OPPO podría llegar a su fin este año, pues el contrato que tienen vence pronto.
Malas noticias para los usuarios de OPPO y sus subsidiarias, pues la colaboración con Hasselblad podría tener sus días contados. Y es que, al parecer, las compañías darán un giro a desarrollar sus propias mejoras de imagen.
La información llega desde Digital chat Station en Weibo. En la imagen podemos ver que el insider dice que el contrato entre ambas empresas vence a finales de este año. Las posibilidades de renovarla, entonces, son mínimas.
Incluso, el tipster dice que esta no sería la única empresa en terminar su colaboración con los fabricantes de lentes de cámara. De inmediato, las especulaciones empezaron a andar, y se dice que Vivo y Zeiss serían las próximas en terminar su colaboración.
Por su parte, Xiaomi y Leica no parecen estar en riesgo, pues su contrato es el más reciente. Las compañías afectadas buscarían desarrollar sus propias alternativas, tal como lo hace Huawei en la actualidad con XMAGE.
Esto no está confirmado, pero el rumor es bastante creíble. Después de todo, Digital Chat Station es uno de los tipsters con mejor récord en China. De ser cierto, Hasselblad y OPPO no seguirían colaborando, y OnePlus sería también afectada, pues sus teléfonos también cuentan con la marca.