Noticias

Haier presenta sus nuevos Ginger G7 y G7S #MWC17

No sólo de televisores vive Haier, sino que de teléfonos también.

Compartir

Si hablamos de Haier, en esta parte del mundo son reconocidos por hacer televisores, pero la marca china es mucho mas que eso, y para lo mismo, han presentado en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona sus dos nuevos teléfonos. Los Ginger G7 y G7S.

El Ginger G7S cuenta con una pantalla de 5″ IPS con resolución HD, cuenta con almacenamiento interno de 16GB y una memoria RAM de 2GB junto con un procesador MediaTek MT6737 quad-core de 64bits. Posee una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles y llega con Android Marshmallow y lector de huellas. Tiene un precio de USD $169.

El G7, en tanto, también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, un procesador MediaTek MT6737 quad-core 64bits a una velocidad de 1,25 GHz, cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También posee una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.200 mAh. También llega con Android Marshmallow y tiene un precio de USD $129.

Como vemos, muchas son las marcas presentes en #MWC17, por lo que a medida que el evento se desarrolla, tenemos más y más novedades de marcas que no son tan populares en estos lados del planeta.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga