Si tienes un teléfono de Huawei, seguramente te has preguntado qué es GBox y cómo funciona, y acá te contamos todo.
Seguramente, cuando has querido instalar los servicios de Google en tu teléfono o dispositivo de Huawei, te has encontrado con GBox. Y es que es el suplemento ideal para aquellas aplicaciones que no encontramos en la APPGallery, aún después de instalar los servicios de MicroG.
Primero, si quieres saber cómo instalar los servicios de Google, recomendamos visitar nuestra completa guía para que te hagas una idea.
Ahora, por ejemplo. Si quieres jugar un juego en específico como Pokémon TCG Pocket, te encontrarás con que la app no está soportada por defecto en la AppGallery. Y es acá donde entra GBox al juego. Pero primero tenemos que saber algunas cosas.
En corto, GBox es una herramienta que ayuda a los usuarios a acceder fácilmente a las aplicaciones y servicios de Google. Con GBox, puedes disfrutar de la experiencia nativa de Google en todos los dispositivos HUAWEI.
También proporciona una experiencia perfecta para los usuarios, no es necesario erradicar sus dispositivos, ni hay ajustes complejos, GBox puede funcionar de forma estable y segura en sus dispositivos.
Según Huawei, GBox es seguro porque Gbox ha sido lanzado en HUAWEI AppGallery y todas las aplicaciones en AppGallery están siendo verificadas y probadas por Huawei para proporcionar protección para las descargas y el uso.
Su instalación no puede ser más simple, solo debes seguir los siguientes pasos:
En este caso, yo descargué Pokémon TCG Pocket, juego que puedo disfrutar sin ningún problema.
Según nuestras pruebas, YouTube, Google Maps, GBoard, y otras aplicaciones similares funcionan sin problemas, hasta Android Auto funciona. Lo único que parece no funcionar es actualmente Google Wallet para hacer pagos por NFC.
De este modo, los usuarios de dispositivos Huawei podrán disfrutar de los servicios de Google sin problema alguno.