Las ventas además del resto de los dispositivos móviles de Google aumentaron bastante el 2017.
El día de hoy se han revelado los ingresos y ventas de Google reportados en el pasado 2017, y es que al parecer la compañía está sacando cuentas alegres respecto a las ventas de sus dispositivos móviles, los que han comenzado a repuntar y a marcar diferencias con el resto de los departamentos de la compañía.
Esto se refiere a que según ha informado Alphabet, las ventas en la sección de móviles y hardware de Google, la que es conformada por los Pixel 2 y 2 XL, Home Mini, entre otros, están marcando cifras positivas. Junto con este departamento, estas cifras también incluyen las ventas en Play Store y las empresas de Google.
Si hablamos en cifras, Google reportó ingresos de USD $4,69 mil millones, las que aumentaron un 38% en comparación con el año anterior. La compañía no compartió la cantidad de teléfonos que vendió, pero fue el CEO Sundar Pichai, quien dijo que las ventas de los dispositivos se duplicaron con creces año tras año.
Sobre el resto del pack de dispositivos móviles de la compañía, también se dice que vendió «decenas de millones» de Chromecasts, Chromebooks y Google Home.
Por otro lado se espera que este 2018 sea aún más positivo en cifras, ya que el Pixel 3 está haciendo bastante ruido sin haber sido mencionado siquiera.