El Google Pixel 3 XL aparece en las manos de una persona y se puede apreciar tanto su parte frontal como la carcasa posterior.
La semana pasada te mostramos una imagen real que (supuestamente) pertenece al Google Pixel 3 XL.
Allí, una persona sujetaba ese móvil entre sus manos mientras un fanático de la tecnología fue rápido y capturó el momento.
Pero, por si eso fuera poco, ahora vuelven a aparecer otras dos fotografías sobre este equipo. Y es más, la fuente estima que se trata incluso de la misma persona.
La primera de las ilustraciones es la que se encuentra arriba de estas líneas.
De una forma bastante clara a pesar de ser una filtración, se aprecia el frontal de este Pixel 3 XL. Y sí, el notch es más que evidente, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.
Quien tenía el teléfono de Google en sus manos en ese momento estaba usando WhatsApp, de ahí que haya una franja en verde oscuro en la sección de las notificaciones.
Un detalle aclaratorio radica en que la fuente que se hizo con la exclusiva de estas imágenes decidió tapar el contenido de los chats, por respeto y privacidad… aunque no por la privacidad del diseño del teléfono en sí.
Centrando nuestra mirada en la parte superior, a la izquierda están los íconos de reloj y notificación. En cambio, a la derecha, observamos los de batería, señal y vibración.
El reflejo de la luz no deja entrever si su borde será de aluminio o algún material en especial para reforzar su construcción.
La segunda foto denota la parte posterior… aunque ciertamente tapada.
A pesar de ello, se logra apreciar una lente en la cámara con un tamaño/aspecto similar al actual Pixel 2 XL; eso, aparte del acompañamiento del flash LED a su costado.
Nuevamente Google apostaría por presentar una trasera con dos materiales diferentes. Arriba iría vidrio/cristal, mientras que el resto del cuerpo sería de aluminio.
Como te dijimos al comienzo del artículo, pareciera ser que estas imágenes son de la misma persona de la semana pasada. Desconocemos si habrán sido tomadas en el mismo día, o pertenecen a jornadas diferentes.
No osbtante, lo que sí parece ser concreto es el aspecto que tendrá este smartphone. Si todo sigue según lo estipulado, el 4 de octubre de este año conoceremos a este Pixel 3 XL, además de su hermano menor… y hasta un posible nuevo Chromecast.