Esta nueva herramienta, exclusiva por el momento para teléfonos Android, permite prender y apagar la opción de Street View de manera más simple.
Un nuevo cambio ha llegado al servicio de Google Maps. Ahora, para facilitar el uso de Street View dentro de la plataforma móvil para Android.
Por medio de este cambio, Google introdujo una nueva capa de información dentro de su aplicación de mapas. Específicamente, para ver fotos en 360 del lugar que quieras y de una manera más simple.
Lo primero que debes hacer para probar esta opción es actualizar la aplicación de Google Maps a su nueva versión beta.
Una vez realizado este proceso, debes entrar a la app y pulsar el ícono de capas en la esquina superior derecha de los mapas.
Ahí debes entrar a Explorar donde encontrará la opción de Street View. Al escogerla verás rápidamente cómo se encienden los caminos disponibles con color azul.
De esta manera, al pulsar en ellos, podrás ver las tradicionales fotografías panorámicas de Google en cualquiera de estas calles.
En tanto, para salir de la opción, solo debrás presionar el botón de volver o la flecha en la parte superior derecha de la app.
Recuerda, para probar esta opción primero debes inscribirte en la versión de prueba del programa, dentro de este link, y convertirte en Tester.