De esta manera podrás saber que tienes en tus manos una unidad 100% reparada.
Todos ya hemos sido testigos de lo que ha pasado últimamente con Samsung y su actual buque insignia que conocemos como Galaxy Note 7. Es por esto que Google ha decidido tomar una medida especial para este caso.
Resulta que todos los Samsung Galaxy Note 7 que se encuentren libres de la famosa falla de la batería, integrarán un ícono de batería de color verde en la barra de notificación, en vez de llevar el clásico ícono blanco que tienen la mayoría de los dispositivos Android.
De esta manera te resultará más fácil saber si el Galaxy Note 7 que estás adquiriendo se encuentra libre de fallas o no. Dicho ícono de batería de color verde también lo podrás encontrar en el menú de apagado que encuentras al momento de dejar presionada la tecla de encendido, y también en la función «pantalla siempre encendida».
Hacer esta modificación al ícono de la batería, incumple directamente con las directrices de Google en el tema de diseño de la interfaz de usuario de Android, y por lo mismo Google le ha otorgado un permiso especial a Samsung y es exclusivamente para el Galaxy Note 7.
Así que ya sabes estimado lector, si estas pensando en adquirir un Samsung Galaxy Note 7, debes fijarte bien en que el ícono de la batería sea verde, con eso te aseguras de que no tendrás problemas graves con la batería del equipo.