Motion Stills toma una característica única del sistema operativo de la manzana y la lleva al límite con resultados sorprendentes.
Luego del éxito de Gboard, Google ya lanza su segunda aplicación exclusiva para el sistema operativo de la manzana, esta vez denominado Motion Stills. Esta aplicación se integra de manera exclusiva con las Live Photos de los de Cupertino.
¿De que se trata esta app? Bueno, lo que hace esta aplicación es convertir las Live Photos capturadas con el iPhone, en vídeos o GIFs estabilizados, utilizando el mismo algoritmo usado en algunos vídeos de YouTube, además, se puede compartir directamente las imágenes creadas en los diferentes servicios o redes sociales una vez finalizadas.
Realmente el resultado que ofrece Motion Stills es impecable, y fue el mismo Google quien publicó esta funcionalidad en su blog, donde se puede apreciar que la app utilizará un sistema de programación lineal que optimizará las ráfagas de fotos o videos eliminando los movimientos o los temblores sufridos, debido a los posibles problemas de estabilización, dejando resultados realmente sorprendentes. Más sorprendente aún es que todo esto se hace sin la necesidad de una conexión a internet.