Esta nueva versión de Google Fotos, te permitirá sacar esas molestas imágenes que tomaste por accidente, o que quizás no quieras volver a mirar.
No hay dudas de que Google Fotos, es una forma bastante conveniente para mirar y realizar el respaldo de las fotos de nuestros momentos importantes. Y esta vez, la aplicación se ha actualizado agregando una pequeña característica.
Pues se trata de una nueva forma de archivar fotografías, así que si realizaste el respaldo de todas las fotos que tenías en tu teléfono, Google utilizará un algoritmo de machine learning, para detectar lo que hay al interior de las fotos, funciona de manera similar al reconocimiento de caras o lugares, pero esta vez, podrá sugerir otras cosas.
Por ejemplo, si tomaste fotos por accidente, boletas que ya no usarás, o sacaste fotos inútiles como al recorte de un periódico, Google Fotos te mostrará sugerencias para archivar estas imágenes, y de paso, las quitará del apartado principal de la galería de fotos.
Si en algún momento deseas volver a revisar las fotos archivadas, solo basta con que vayas al menú de la izquierda para ingresar a la carpeta de imágenes archivadas y encontrarlas justo ahí.
Cabe señalar que esta nueva versión de Google Fotos, está disponible en las respectivas tiendas Google Play y la App Store para Android y para iOS respectivamente.