Noticias

Google Fotos se actualiza con nuevo editor de fotos para suscriptores de Google One y renueva su editor de videos

El nuevo editor de Google Fotos deja de ser exclusivo de los teléfonos Pixel y los miembros de One podrán hacer uso de él.

Compartir

Noticias importantes para los usuarios de Google Fotos, ya que Google ha anunciado que llegará a Android el editor de videos que poseía la aplicación de iOS hace bastante tiempo, y además, los suscriptores de Google One podrán acceder a las mismas funciones inteligentes de edición de fotografía que poseen actualmente los teléfonos Pixel.

El nuevo editor de videos ahora no solamente podrá recortar, estabilizar y rotar las tomas como lo hacía hasta ahora, sino que podrá realizar nuevas funciones, como añadir filtros, cambiar perspectivas y aplicar ajustes granulares como el ajuste del brillo, contraste, saturación y más ajustes.

Entre las funciones más destacadas del nuevo editor de fotografía se encuentran Portrait Blur y Portrait Light, dos funciones que utilizan inteligencia artificial y machine learning para desenfocar el fondo de retratos y añadir una luz artificial a la imagen, respectivamente. Estas funciones pueden utilizarse después de haber capturado la imagen y con fotos que ya tengas almacenadas. El editor también incluye nuevos filtros y sugerencias dinámicas que ajustan las fotografías utilizando aprendizaje automático.

El nuevo editor de fotos deja de ser exclusivos de los Google Pixel y llegará a los suscriptores de Google One en Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar algunas semanas.

Todas estas nuevas funciones estarán disponibles para los miembros de Google One que utilicen dispositivos con Android 8.0 o posterior y que al menos tengan 3GB de memoria RAM.

José Manuel Chaparro

Fanático de la tecnología, el fútbol, la música y los juegos. Profesor. chapa@pisapapeles.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
José Manuel Chaparro