Google nos tiene una nueva versión de la Play Store preparada, pero tendremos que esperar a que nos llegue la actualización personalmente para poder probarla.
Para hacer más fácil el encontrar aplicaciones y movernos entre las distintas secciones de la tienda de aplicaciones y juegos de Google, la empresa de Mountain View está desplegando una actualización para todos los dispositivos compatibles.
Anteriormente, teníamos la tienda agrupada en, por ejemplo, «aplicaciones y juegos» y «música, películas y libros», pero a partir de hoy, todas las categorías tendrán su propio apartado, haciendo mucho más intuitiva la navegación por la tienda.
Además, se ha incluido una pequeña barra en la parte superior de la tienda donde podremos ver las aplicaciones más descargadas o mejor valoradas, así como también una sección especialmente hecha para cada usuario, las elecciones del editor, aplicaciones de acceso temprano, y lo más llamativo de todo, aplicaciones familiares que parecen ser la más nueva adición de Google y que seguramente nos será explicado más adelante en un post en el blog oficial de la empresa para mejor entendimiento.
Para poder acceder a la actualización, tenemos que tener la Play Store actualizada a la versión 8.2.32 y esperar que el servidor nos entregue la misma, pues no hay manera de forzar la misma, así que tendremos que ser pacientes y esperar a que Google nos favorezca.