Categorías: Noticias

Google Duo pronto admitirá llamadas de voz

Todavía no hay una fecha estimada, pero se espera que sea lanzada mucho antes de finales de año.

Compartir

Apenas ha pasado un día desde el lanzamiento de Google Duo, y ya tenemos novedades con respecto a su primera “gran” actualización.

La aplicación de videollamadas de Google en algún momento de este año podría recibir soporte para realizar llamadas de voz, bastante similar a su aplicación homóloga Hangouts, o las que podemos encontrar en WhatsApp.

Ésta información fue entregada en una respuesta por Amit Fulay, el product lead for communication de Google, a través de su página de Google+. Fulay asegura que llegarán prontamente a la aplicación, pero de momento no se tiene una fecha clara, por lo que hasta podría ser a finales de año cuando esta funcionalidad vea la luz.

Esto claramente viene de la mano con el hecho de que Google quiere derivar a los usuarios comunes a que utilicen Duo, mientras que Hangouts adopte su enfoque empresarial. Sea cual sea la razón, será una opción bastante bien recibida por los usuarios.

Fuente: Android Police
Nelson Salazar

Ingeniero Civil Industrial y M.Sc. en Data Science. Entusiasta de los autos, la ciencia y la tecnología. Puedes contactarme a través de Twitter (@iNeelsonSV) o vía correo.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Nelson Salazar