Generalmente debería ser este mes de octubre la fecha para finalizar el soporte, pero Google enviará la última actualización en diciembre.
No tenemos muy buenas noticias para quienes son dueños de un Pixel 2 o Pixel 2 XL, ya que estos smartphones de Google dejarán de recibir nuevas actualizaciones de Android durante el mes de diciembre del presente año.
Los Pixel 2 y su versión XL han cumplido ya tres años en el mercado, lo que significa que dejarán de tener soporte por parte de Google, ya que, recordemos que los de Mountain View solo garantizan tres años de actualizaciones.
Esto quiere decir que el parche de octubre que recién hoy fue liberado para los Pixel, debería ser la última actualización que recibiría los Pixel 2. Sin embargo, será la penúltima finalmente, ya que, la última actualización está programada para el mes de diciembre del 2020.
Por suerte, los Pixel 2 se quedarán con Android 11 como última versión del sistema operativo que tendrán, quedando fuera de Android 12. Podríamos decir que, a partir del 2021, no tendrán nunca más una actualización de parte de Google.
A partir del año que viene, Google solo enviará actualizaciones para los Pixel 3 en adelante.