El navegador estrella de los dispositivos móviles, Google Chrome, sigue agregando nuevas características para ser el rey de los exploradores web.
De uno u otra forma, todos en algún momento hemos utilizado el navegador Google Chrome. Ya sea la versión de escritorio o la versión móvil, y sabemos que es un consumidor muy sutil de memoria RAM — Si, claro — . Pues bien, hoy vamos a cruzar la puerta del futuro y le vamos a explicar un pequeño cambio que se viene para Google Chrome.
Pues bien, esa aplicación en su versión número 50, agregará diversas características para que la navegación sea un experiencia aún más rica. Pero la más destacada, es su nueva forma de gestionar las descargas que realizaremos, ya que Google Chrome nos permitirá pausar las descargas en nuestro dispositivo móvil. Del mismo modo, el navegador nos permitirá cancelar las descargas, algo que no se puede hacer ni siquiera con el gestor propio de descargas que traen los equipos con versiones de Android 5.0 Lollipop o superiores.
Como pueden ver en las imágenes, la foto izquierda muestra los nuevos botones para cancelar o pausar las descargas, y la foto derecha muestra la comparación con el propio gestor de descargas de Android y lo nuevo del navegador. Cabe señalar que esta no es una propiedad exclusiva de Android N, por lo que aquellos usuarios que no conocerán a N en un buen tiempo más, si podrán obtener estas características de la versión número 50 de Google Chrome, esperemos que la agregación de nuevas características no afecte el rendimiento en los equipos más modestos –cosa que si pasará–.