El lavado de cara otorga un poco más de madurez a la aplicación, aunque todavía sigue teniendo falencias que la alejan de ser la mejor.
Hace algunos días les contábamos que la nueva Developer Preview de Android N incluía una nueva versión de Google Camera. En ella encontrábamos algunas novedades, las cuales han llegado hoy a la versión estable de esta app.
La versión 3.2 presenta una nueva interfaz, modificando algunos iconos y reordenando algunos apartados, como el de cámara lenta, por ejemplo. Además vemos como una ráfaga de fotos puede ser resumida en un GIF automáticamente. No es que sea algo completamente útil, pero puede que a más de alguno le guste.
No hemos notado una mejora sustancial en la velocidad de la aplicación, por lo que parecen ser solo cambios estéticos y de configuración. Otra cosa destacada es que –nuevamente– podremos tomar fotografías mientras grabamos video.
Esta aplicación está disponible en Play Store, pero el catálogo de dispositivos compatibles no es tan amplio. Básicamente es solo para terminales Nexus o similares.