Noticias

Google Assistant te ayudará a cocinar paso a paso más de 5 millones de recetas

Google Assistant se hace cada vez más capaz en el dispositivo Google Home, ahora ya puedes cocinar con él si es que manejas el inglés.

Compartir

Google Assistant es uno de los productos a los que ha dado más importancia en el último tiempo, pasando a estar presentes en gran parte de sus dispositivos, recientemente han incorporado la capacidad de entender hasta 10 voces distintas y reconocer quién es el que habla.

El día de hoy, Google ha anunciado que el asistente personal podrá guiarte paso a paso en la cocina a través de Google Home, el dispositivo de la empresa dedicado en un 100% a Assistant.

Para comenzar a cocinar paso a paso, debes buscar una de las 5 millones de recetas a través de la búsqueda de Google o Assistant en tu teléfono Android o iOS y una vez que la tengamos, debemos decirle “Send to Google Home” para que la receta quede guardada en el dispositivo. Luego sólo debes darle la orden de empezar a cocinar para que te guíe en el proceso.

La función ya está desplegándose a todos los usuarios de Google Home, y esperemos que esté disponible en nuestros teléfonos para cuando el asistente de Google esté disponible en español.

Fuente: Google
José Manuel Chaparro

Fanático de la tecnología, el fútbol, la música y los juegos. Profesor. chapa@pisapapeles.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
José Manuel Chaparro