Por ahora el único equipo de Google que ha quedado fuera de este parche, es el Nexus 6, único equipo con arquitectura de 32 bits.
¿Eres usuario de un reciente Nexus –no precisamente el Nexus 6–, o un Pixel de Google? Pues tenemos muy buenas noticias para ti, ya que recientemente el gigante estadounidense ha dado a conocer un nuevo parche de seguridad para sus equipos.
Así es, pues se trata del parche de seguridad corresponde al mes de enero de este nuevo 2017, y dentro de la actualización se podrán encontrar diversas correcciones para el sistema operativo en diferentes niveles, ya sea moderadas, altas o críticas.
Cabe señalar que los equipos de Google que cuentan con esta nueva revisión de seguridad son los siguientes:
Por si no te habías percatado, el Google Nexus 6 no se encuentra en la lista (único equipo con arquitectura de 32 bits y soporte activo de actualizaciones), debido a que este dispositivo todavía no recibe su porción de Android 7.1.1 Nougat. De todos modos, se espera que la actualización hacia esta versión de Android llegue con el respectivo parche de seguridad de enero y muy pronto, tal y como lo contamos en esta nota.
Finalmente, la nueva revisión de seguridad de enero está disponible en forma de OTA —Over The Air–, o imagen de fábrica, para quienes deseen instalar todo desde cero.