La aplicación de teléfono que viene instalada en los Nexus y Android One ha recibido una actualización para evitar esas molestas llamadas que no queremos recibir nunca y alguna otra novedad.
¿Se acuerdan cuál es la función principal de nuestros teléfonos? Si, llamar, y al parecer son pocas las empresas que se acuerdan de eso, ofreciendo aplicaciones de telefonía un tanto simples y sin novedades. Pero si hay una empresa que si le gusta actualizar y añadir funciones a su marcador, esa es Google.
Con la actualización del Teléfono de Google (a la versión 4.0) se ha añadido una funcionalidad muy importante para el día a día, para evitar esas molestas llamadas de operadores o aquel acosador que no te deja de llamar. Desde hoy, podremos marcar números telefónicos como spam, para que aśi cuando no entre una llamada de ese número sepamos que no debemos contestar el teléfono, mostrándonos un color rojo al momento de recibir la llamada. Por otra parte, también bloquear definitivamente estos números, así como reportarlos y denunciarlos.
Además, la nueva versión del teléfono de Google es completamente compatible con Android Nougat y su modo multiventana, por lo que podremos marcar o realizar tareas dentro de la app y navegar en cualquier otra al mismo tiempo. La actualización está disponible para dispositivos Nexus y Android One a través de la Play Store.