Categorías: Aplicaciones

Google actualiza Messenger, News and Weather, Google+ y Chrome Beta

Como buen miércoles de actualizaciones la gran G ha agregado varias novedades a algunas de sus aplicaciones.

Compartir

Ayer fue miércoles de actualizaciones y nuestro smartphone lo sabe, y en caso de que no lo sepa, se lo contamos. Como ya es costumbre a mitad de semana Google comienza a enviar nuevas versiones de sus aplicaciones corrigiendo errores y agregando nuevas funciones.

Messenger

En este caso comenzamos con Messenger, la nueva aplicación para SMS/MMS presentada junto a Lollipop, que arregla el nefasto bug que provocaba una demora y notorio lag a la hora de abrir una conversación. Además agrega la posibilidad de personalizar las conversaciones con distintos colores.

News and Weather

La aplicación de noticias y tiempo de Google también ha recibido nuevas funciones, entre ellas la posibilidad de cambiar el tema a un más oscuro que el original. Además incluye un nuevo gráfico de proyección de tiempo y la posibilidad de buscar dentro de las noticias existentes.

Google+

En el caso de la red social parecen ser solo un par de arreglos estéticos, corrigiendo algunos colores e iconos dentro de la aplicación.

Chrome Beta

El canal de pruebas del navegador ha incluido una barra de direcciones más alargada, dejando el botón de opciones dentro de ella y modificando su color. Además se han arreglado algunos inconvenientes con el cambio de tonalidades de dicha barra. Junto con esto vemos una nueva forma de administrar los marcadores.

Todas las aplicaciones ya están disponibles en Play Store, por lo que si quieres probarlas solo tienes que ingresar directamente y actualizar.

Pedro Segura Martín

Adicto a la tecnología y enamorado del fútbol. Co-fundador de Pisapapeles Networks.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Pedro Segura Martín