Además está inspirado en el iPhone 13.
Un llamativo smartphone ha sido presentado el día de hoy en China. Se trata del Gionee G13 Pro, un móvil que aparentemente está inspirado en el actual iPhone 13, pero también llama la atención por otro detalle más.
Resulta que este móvil se ha convertido en el primer smartphone que no es un Huawei en operar con el sistema operativo HarmonyOS con todo el ecosistema HMS.
El nuevo Gionee G13 Pro cuenta con el diseño del iPhone 13, inspirándose incluso de su pantalla con muesca pasando por el marco lateral plano y sus cámaras duales colocadas en la misma posición.
Este G13 Pro cuenta con una pantalla del tipo LCD con resolución Full HD+ de 6,26 pulgadas y con una relación de aspecto 19:9, y en su muesca esconde una cámara frontal de 5 megapíxeles, la cual también se puede usar para desbloquear el iPhone… digo, el Gionee G13 Pro.
En su interior encontraremos el procesador Unisoc T310 que está acompañado con 4 GB de memoria RAM y estará disponible en variantes con 32 y 128 GB de almacenamiento interno.
Su cámara principal es de 13 megapíxeles y está acompañada de un sensor macro de 2 megapíxeles. Todo lo anterior es alimentado por su batería de 3.500 mAh, la cual se carga a través de su puerto USB Tipo-C.
El Gionee G13 Pro llegará en su natal China en cuatro colores, y el modelo más básico con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna tendrá un valor de CNY 529, unos 83 dólares, mientras que la versión con 128 GB de memoria interna tiene un valor de CNY 699, unos 110 dólares.
Vía GSMArena