Demoraron poco, y al menos la pulsera ya está disponible en el país. Los audífonos llegan pronto. Junta dinero, porque no son baratos.
No hace mucho fueron anunciados en Nueva York, y dentro de muy poco ya estarán disponibles en el país. Hablamos de la evolución del Gear Fit y de los nuevos Icon X, un par de audífonos totalmente inalámbricos que complementan la oferta de accesorios con vocación deportiva de la surcoreana.
La nueva pulsera deportiva de la familia Gear integra una pantalla más pequeña pero de mucha mejor calidad que el modelo anterior, además de GPS y se entiende muy bien con equipos Android de otras marcas. Sigue sin ser totalmente resistente al agua, pero su refinación en relación al modelo anterior lo hace un gadget interesante.
En el caso de los Icon X hablamos de un par de auriculares que suenan bastante bien, y cuya mayor característica es poder ser totalmente independientes de tu smartphone a la hora de salir a hacer ejercicio, pues miden tu ritmo cardiaco y pueden guardar hasta 4GB de tu música favorita para salir a correr.
Otra particularidad de estos audífonos radica en la opción de cancelar el ruido exterior de forma muy eficiente, o de permitir la entrada de ruido ambiente para su uso en situaciones en las que necesitas mantenerte al tanto de lo que está pasando alrededor tuyo sin dejar de escuchar música o tus llamados.
Sincronizado con el Gear S2 o el Gear Fit 2, tus Icon X podrán mostrarte la información de tu rendimiento físico al momento.
Ambos aparatos son pequeños, pero su precio no lo es tanto. El Gear Fit 2 tendrá un precio de $179.990, mientras que el Icon X costará $159.990 en tiendas Samsung.
El reloj está disponible ya mismo para ser comprado, mientras que los audífonos lo estarán dentro de los próximos días.
¡Gracias a quienes avisaron esto!