Categorías: Noticias

Gato contrabandeaba celulares en cárcel rusa

Los internos utilizaban el felino para transportar celulares entre el exterior y el recinto penitenciario.

Compartir

Los gendarmes de un recinto penitenciario ruso detectaron un curioso método de sus prisioneros para ingresar objetos ilícitos al recinto: contrabando a través de un gato… si, un gato.

El felino fue interceptado en los alrededores de la cárcel, sorprendido con dos celulares y una tarjeta SIM adosados a su cuerpo.

La policía rusa sospecha que un ex recluso estaría detrás de este plan, sin embargo, casos similares ya se han replicado en otras cárceles de Rusia y el mundo. Por ejemplo, en Brasil, la policía sorprendió a un felino tratando de ingresar celulares, drogas e incluso ¡un taladro!

El gato contrabandista, como ha sido bautizado por diversos medios, fue liberado por la policía rusa, quedando claro que la mente criminal no tiene límites y que para conseguir su objetivo, recurrirá a lo que sea, hasta los animales.

Fuente: The Moscow Times.

Marcial Cabezas González

Estudiante de periodismo en la Usach y aspirante a periodista tech, por eso y mucho más escribo en Pisapapeles. Un tipo ambicioso, en el buen sentido. Soy de los que siguen adelante como marea constante.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Marcial Cabezas González