Las cámaras del Z FLip6 darían un salto el próximo año con la integración de un sensor de 50 megapíxeles dentro del equipo.
El Galaxy Z Flip5 acaba de ser presentado, pero el Samsung Galaxy Z Flip6 y sus cámaras parecen ya estar siendo sujeto de pruebas. Esto es una buena noticia, pues significa que desde ya Samsung está trabajando para traer lo mejor que pueden a este equipo.
Tal como podemos leer en GalaxyClub, la publicación dice que Samsung ha comenzado a probar los prototipos del Galaxy Z Flip6 con una cámara principal de 50 megapíxeles. Esto supondría una gran mejora con respecto a la cámara de 12 MP del Flip5.
La mala noticia es que no sabemos ningún detalle más acerca de este sensor, por lo que no tenemos idea cual es el sensor en específico que están probando. Lo que si sabemos es que el equipo tiene el nombre clave de B6, mientras que el Fold6 tiene el nombre clave de Q6.
Esto es bastante común en Samsung. Y es que, una vez lanzado un equipo, todos los esfuerzos empiezan a cohesionar hacia el próximo. Naturalmente, tampoco tenemos novedades acerca de la cámara del Z Fold6 o de sus cámaras.
Será entonces el que Z Flip6 de un salto de calidad con sus cámaras, las que en el Z Flip5 ya son buenas. De todas formas, aún nos falta mucho para poder afirmar a ciencia cierta más cambios de cualquiera de los próximos plegables de Samsung.