Esta nueva batería del Galaxy Watch7 Pro encajaría perfecto con el rumoreado nuevo diseño cuadrado del reloj.
Este año en el mes de julio muy seguramente vamos a ver el nuevo Samsung Galaxy Watch7 Pro en el evento de presentación de los nuevos plegables de la compañía. Y al parecer, este modelo tendrá una inmensa batería.
Hoy, los reguladores surcoreanos han certificado la batería EB-BL705ABY con una capacidad nominal de 578 mAh, que claramente se utilizará en un próximo reloj inteligente. Como referencia, es ligeramente mayor que la del Galaxy Watch5 Pro, que tiene una capacidad nominal de 573 mAh y una capacidad típica (la cifra que se suele ver) de 590 mAh.
Esta capacidad de batería sería bastante más grande que la que integra, por ejemplo, el Watch6 Classic. Dicho reloj cuenta con 425mAh. Es decir, casi un 40% de diferencia.
Recordemos que este año podríamos ver un reloj de Samsung cuadrado, y este podría ser la versión Pro que tanto esperamos. Esta batería que acaba de ser certificada encaja perfecto con el nuevo diseño rumoreado más cuadrado.
Además, el nuevo procesador Exynos que incorporará la serie Watch7 será un 50% más eficiente, por lo que es posible que veamos un reloj con WearOS con una duración de batería sin precedentes. Solo nos quedará esperar, pero el Galaxy Watch7 Pro podría traer sorpresas con su batería.
Fuente: SafetyKorea