El Samsung Galaxy Watch Ultra se presentará el 10 de julio, y cuando sea hora de su anuncio, seguramente esta filtración nos dará la idea.
Pronto será hora de que Samsung revele el Galaxy Watch Ultra, pero una filtración ya nos da una idea de lo que podemos esperar del reloj. Se tratará de una renovación más que interesante, especialmente en su diseño.
Según Android Headlines, el Samsung Galaxy Watch Ultra incorporará un tamaño único de 47 mm. Su diseño en forma de círculo cuadrado estaría fabricado en titanio y albergaría un nuevo procesador de cinco núcleos y 3nm que compartirá con el modelo básico de Galaxy Watch 7.
Su pantalla podría llegar a las 1,5 pulgadas de diámetro. Además, podría ofrecer un brillo máximo de 3.000 nits. La batería se iría a los 590 mAh. Finalmente, el reloj podría incluir 32 GB de almacenamiento, una resistencia al agua de 10 ATM y una certificación de durabilidad MIL-STD-810H.
Cabe destacar que el tercer botón que vimos en filtraciones anteriores se ha denominado botón rápido, lo que sugiere que podrá ser programado por el usuario para activar rápidamente tareas específicas. Los colores disponibles podrían ser gris titanio, plata titanio y beige titanio.
No es primera vez que vemos una filtración del Galaxy Watch 7 Ultra, y todo apunta a que este 10 de julio vamos a tener novedades con la presentación del reloj.