Los próximos Samsung Galaxy Watch podrían ser cuadrado como el Galaxy Gear de hace unos años.
Si eres de aquellos usuarios que gustan más de un reloj cuadrado que los redondos, entonces el próximo Galaxy Watch podría ser para ti. Y es que al parecer, Samsung ha decidido volver a las raíces de sus primeros modelos.
Según podemos leer hoy en Sammobile, Samsung quiere recuperar el diseño cuadrado para sus relojes inteligentes. Este próximo smartwatch se asemejaría a smartwatches de antaño como el Galaxy Gear, el Galaxy Gear 2 y el Galaxy Gear Live.
Sin embargo, no está claro si la próxima serie Galaxy Watch 7 lucirá un diseño cuadrado o si Samsung lo está planeando para smartwatches más adelante. Eso sí, se avisa que la idea en sí «se está considerando con entusiasmo internamente», y es «muy probable que se produzca el cambio».
Si recordamos bien, el primer Galaxy Gear tenía una pantalla Super AMOLED de 1,6 pulgadas y era de diseño cuadrado, en una forma más parecida a la del Apple Watch que a la del actual Galaxy Watch 6. Samsung cambió a un diseño circular con el Samsung Gear S2 y, desde entonces, la empresa ha mantenido el diseño circular, cambió el nombre a Galaxy Watch y adoptó Wear OS.
Como vemos, no son pocas las raíces que tiene este tipo de diseño en Samsung. Y parece que los próximos Galaxy Watch ya preparan el cambio de identidad.