Los relojes inteligentes con Wear OS suelen ofrecer una autonomía que con suerte alcanza los dos días.
Uno de los grandes problemas que han tenido los relojes con Wear OS es precisamente su excesivo consumo de energía, por lo que la autonomía entregada por aquellos relojes inteligentes no supera los dos días.
Y es que Wear OS es una versión adaptada de Android y este robot verde consume bastante energía y a la vez es difícil lograr instalar una batería de mayor capacidad en un espacio tan reducido como la que hay en un reloj inteligente.
Pero bueno, parece ser que Samsung ha encontrado la forma de poder integrar una batería de mayor capacidad en su próximo Galaxy Watch 5 Pro, ya que se rumorea que su batería interna alcanzaría una capacidad de 572 mAh.
Con dicha batería, el reloj inteligente de Samsung podría estar en condiciones de ofrecer una autonomía de hasta 3 días, al menos eso es lo que comenta el filtrador “Ice universe” en su cuenta de Twitter.
Pero ojo, solo estamos hablando del modelo Pro, por lo que quizás el resto de los modelos del Galaxy Watch 5 tengan una batería de menor capacidad y a la vez su autonomía sería menor a lo que podría ofrecer el modelo Pro.
Pero bueno, eso lo vamos a conocer el día 10 de agosto que es la fecha elegida por Samsung para presentarnos sus nuevos dispositivos en un nuevo Galaxy Unpacked.
Vía 9To5Google