La Samsung Galaxy Tab S3 tiene casi tres años de existencia. A pesar de su longevidad, la surcoreana la mantiene actualizada al día en cuanto a seguridad.
Hace casi tres años Samsung lanzó la Galaxy Tab S3. Estamos hablando de su tableta estrella por aquel entonces.
Como es un dispositivo con Android, normalmente las actualizaciones no suelen tener mucha garantía… y menos al tratarse de una tablet. Sin embargo, este producto está obteniendo algo que se anticipa incluso a varios buques insignias de la competencia.
Dicho de otra forma, comienza a recibir el parche de seguridad del mes de febrero de 2020. Sí, todavía no terminamos enero, aunque Google suele poner a disposición estos parches días previos al mes correspondiente. De ahí en más depende de cada fabricante el distribuirlos a tiempo… suponiendo que llegue a tu aparato.
Según los reportes, los usuarios de Corea del Sur, la tierra natal de Samsung, son los primeros en anunciar el arribo del update. El número de versión de firmware para el modelo con Wi-Fi + 4G LTE es T825N0KOU3CTA1.
Más allá del apartado de seguridad no se tiene noción de qué otras novedades incluye el paquete. Y aquí no quiero ser demasiado pesimista, pero es poco probable que abarque novedades en funcionalidades por la longevidad que lleva la tableta.
Si se diera el caso en que posees una Galaxy Tab S3 entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Ahora bien, si todavía no te figura nada, no desesperes ni te alteres. La disponibilidad y expansión suelen producirse de manera gradual en estos casos.
Fuente: SamMobile