Además de las correcciones en materia de seguridad, los Galaxy S8 y S8+ reciben mejoras en relación al uso del modo escritorio y más.
Cuando faltan pocos días para finalizar el mes de octubre, algunos fabricantes como la surcoreana Samsung, trabajan a toda máquina para entregar a sus clientes las últimas actualizaciones en algunos de sus equipos, y así estar a la par de otros fabricantes como Nokia, Sony, Google, etc.
Pues bien, hoy tenemos a tres protagonistas que son el Galaxy S8, el Galaxy S8+ y el Galaxy S7 Pro, los cuales se actualizan y reciben el parche de seguridad correspondiente al mes de octubre.
Y además de las correcciones de errores en materia de seguridad, Samsung realiza mejoras en la estabilidad con respecto al launcher del Samsung Experience, y también se mejora el rendimiento en el uso del modo escritorio con el Samsung DeX, para los Galaxy S8 y S8+.
Cabe señalar que esta actualización posee un tamaño aproximado de 480 MB para los Galaxy S8 y S8+ con firmware europeo G950FXXU1AQI9 y G955FXXU1AQI9 respectivamente. Por el lado del Galaxy J7 Pro, solo se actualiza el parche de seguridad al mes de octubre, y la variante de México con firmware J730GMUBU2AQJ2 es quién recibe la actualización.