A casi un mes de ser estrenados, los Galaxy S7 y S7 Edge se actualizan constantemente para ofrecer la mejor experiencia de usuario final.
Buenas noticias para los afortunados que posean el Galaxy S7 y la versión con pantalla curva de este equipo. Puesto que recientemente, el fabricante de origen surcoreano Samsung ha dado a conocer una nueva actualización para los equipos, mejorando algunas características que les contaremos a continuación.
La nueva revisión para los buques insignia de Samsung, consta de un tamaño aproximado de 156MB, y potencia la experiencia de usuario gracias a las mejoras en el sensor táctil y el uso de la palma de la mano. También, hay arreglos en cuanto a la cámara de los Galaxy S7 debido a que se corrigen las imágenes distorsionadas que aparecen en algunas oportunidades, de hecho, esta opción se agrega como una parte más en el menú de ajustes de la cámara.
Del mismo modo, se mejora la estabilidad del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, y se corrigen diversos errores en el equipo, algo casi tradicional en las actualizaciones de todos los fabricantes.
La nueva actualización está disponible tanto para la versión normal como la variante curva del Galaxy S7, la cual está llegando en una primera instancia en Alemania y otros países nórdicos -compilación XXU1APD1-. Destacamos que se recibe mediante OTA (Over The Air), y estaría llegando a otras regiones en los próximos días