Además de las correcciones que dicta Google todos los meses, el Galaxy S7 Edge recibe 12 nuevas reparaciones de seguridad cortesía de Samsung.
Tras el anuncio de la compañía surcoreana hace dos días atrás — si no te enteraste de los detalles de esta actualización, puedes visitar este enlace — , hoy comienza la liberación de dicho parche de seguridad para agosto, y nuestro protagonista es el Samsung Galaxy S7 Edge.
Para la sorpresa de muchos, el nuevo Galaxy S8 aún no recibe esta actualización — esto es sólo un detalle — , pero la buena nueva es que hoy 10 de agosto los equipos de Samsung se comienzan a colocar a la par de los Nexus o Pixel de Google, los equipos de Nokia, o los dispositivos Xperia de Sony, obteniendo la respectiva actualización de seguridad de agosto.
Hasta el momento, el Galaxy S7 Edge de México cuyo firmware es el G935FXXU1DQH3, es quién está recibiendo el parche. Recordemos que Samsung realiza la reparación de 12 vulnerabilidades que afectan a los equipos Galaxy, de forma adicional a las correcciones que hace Google para el sistema operativo Android.
Sin embargo, las actualizaciones mensuales pueden presentar diversas mejoras específicas para cada equipo, como mejoras en el rendimiento, la incorporación de nuevas funciones y más.
Así que ya lo sabes, si posees el Galaxy S7 Edge sólo es cosa de tiempo para que recibas la actualización de seguridad mensual.