El Galaxy S25 Slim podría aparecer en el próximo Unpacked, pero podría salir a la venta un par de meses después que el resto.
Este mes de enero vamos a ser testigos de la nueva serie Galaxy S25 de dispositivos Galaxy, con el Galaxy S25 Slim siendo uno de los más enigmáticos. Y es que se cree que el ´smartphone podría hacer una breve aparición.
Pero eso no significa que esté disponible de inmediato como el resto de sus hermanos de la familia S25. Y es que desde Android Authority ya avisan que el modelo Slim saldría a la venta más tarde que el resto.
Así, en la base de datos de IMEI de la GSMA se han encontrado los números de modelo SM-S931, SM-S936 y SM-S938 para los modelos Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra. Más tarde se vio un cuarto modelo, SM-S937, situado entre el S25 Plus y el Ultra.
Las filtraciones han sugerido que el retraso en la entrada en la base de datos indica que el dispositivo podría lanzarse en torno al segundo trimestre de 2025 en lugar de en enero de 2025 con el resto de la gama.
Además, en la última beta de One UI 7 se puede ver una lista de modelos de teléfonos Samsung específicos para cada operador. Y curiosamente, la lista no incluye el SM-S937, lo que indica que no está previsto el lanzamiento del Galaxy S25 Slim junto con las demás versiones del S25.
Esto significa que el S25 Slim no forma parte necesariamente de la primera oleada de dispositivos que se lanzarán y posteriormente saldrán a la venta a principios de 2025. Samsung aún podría revelar o anunciar el Galaxy S25 Slim y decidir venderlo en los próximos meses, lo que corrobora su calendario de lanzamiento para el segundo trimestre de 2025.
Esta es la misma estrategia que usaron con el Galaxy Ring, y podría repetirse con el S25 Slim.