De cambiar el nombre del Galaxy S25 Ultra, Samsung lo llamaría Galaxy S25 Note. La versión Plus también podría cambiar de nombre.
La nueva línea de smartphones de lujo de Samsung se acerca, y si ya tenemos la primera aproximación al Galaxy S25 Ultra, ahora tenemos un posible cambio de nombre a Galaxy S25 Note. Esto, eso sí, sigue siendo mera especulación.
Según podemos ver en X, ha sido el tipster Yogesh Brar el que ha dado con la información. En su publicación podemos ver como el insider compara el cambio de nombre de la línea de smartphones de Google este año con lo que podría hacer Samsung.
Incluso, Brar ha afirmado en X que el Samsung Galaxy S25 Ultra podría llamarse finalmente Galaxy S25 Note. Pero eso no es todo, porque además, el informante añade que el Galaxy S25 Plus podría convertirse en el Galaxy S25 Pro.
No estamos seguros si nos agrada el nombre, pues la denominación de Ultra ha denotado los teléfonos insignia premium de gama alta desde hace años. Y son marcas con Samsung, Xiaomi, y los mejores dispositivos de vivo quienes ofrecen alternativas bajo el nombre de Ultra.
El posible cambio a la denominación Galaxy S25 Note podría apuntar a una mejora de la experiencia con el S Pen. Mientras que el cambio de la versión Plus tiene un poco más de sentido. Apuntar a Pro parece ser una mejor jugada que apuntar a Plus.
Nada de esto está confirmado, pero pronto podría haber confirmaciones, para bien o para mal.