Gracias a la invitación al Galax Unpacked en San José, pudimos ver una maqueta o teaser del Galaxy S25 Edge. La información sobre las especificaciones finales no es cierto, lo que se expone aquí son rumores, con base en las filtraciones del Galaxy Slim.
El Galaxy S25 Edge contaría con unas dimensiones estimadas de 159 x 76 x 6.4 mm, lo que lo hace un dispositivo delgado y elegante. Equipado solo con eSIM y resistente al polvo y al agua con certificación IP68, soportando hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.
Incluiría una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y soporte para HDR10+. La resolución es de 1080 x 2400 píxeles, con una densidad de aproximadamente 393 ppi, ofreciendo una experiencia visual impresionante.
Su sistema operativo sería Android 15 y la interfaz One UI 7. En su interior, alberga el potente chipset Qualcomm SM8750-AB Snapdragon 8 Elite (3 nm), un CPU Octa-core (2×4.32 GHz Oryon V2 Phoenix L + 6×3.53 GHz Oryon V2 Phoenix M) y una GPU Adreno 830, garantizando un rendimiento excepcional.
Este dispositivo soportaría todas las tecnologías de red actuales: GSM, HSPA, LTE y 5G. Además, cuenta con conectividad WLAN, Bluetooth, GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, NFC y USB Type-C. También incluye sensores como huella dactilar (bajo la pantalla, óptico), acelerómetro, giroscopio y brújula, y es compatible con Samsung DeX.
En el apartado fotográfico, el Galaxy S25 Edge solo se observa que tiene dos cámaras, una podría ser un gran angular y la otra un telefoto de 3.5x.
El Galaxy S25 Edge se perfila como un dispositivo de alta gama que combina diseño, potencia y conectividad, ideal para los usuarios más exigentes.
A continuación te contamos nuestras impresiones del equipo: