Los valores de brillo máximo de pantalla en nits del Galaxy S24 Ultra superarían con creces al iPhone 15 Pro Max y al propio S23 Ultra.
La nueva generación de flagships está de a poco siendo presentada, y el Galaxy S24 Ultra también subirá la cantidad de nits de brillo que vamos a ver en su pantalla. Se tratará de una subida importante con respecto al S23 Ultra actual.
Como podemos ver en Twitter, la pantalla del S24 Ultra alcanzaría los 2.600 nits de brillo máximo. Esto es más incluso que el iPhone 15 Pro Max, que alcanza los 2.000 nits de brillo máximo. Mismo caso con el S23 Ultra.
El flagship actual de Samsung alcanza los 1.750 nits de brillo máximo. Esta cantidad es suficiente como para comportarse de buena manera tanto en condiciones interiores como exteriores. No hay palabra acerca de los valores de PWM del equipo.
De todas formas, el Galaxy S24 Ultra al parecer será un cambio bastante significativo con respecto a la generación actual. Especialmente en los apartados de pantalla y de software, donde Samsung prepara uma revolución de Inteligencia Artificial.
Los nuevos Galaxy S24 serán presentados a mediados de enero en la cuidad de San José, Estados Unidos. Será allí donde veamos todas las novedades de la empresa coreana y podamos salir de todas las dudas de una vez por todas.