La actualización para los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra tiene el número de versión de firmware G99xBXXS5DVK1.
Alrededor de una semana atrás los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra recibieron Android 13 estable. Dicha actualización llegó con el parche de seguridad de Android de octubre. Sin embargo, ahora estos gadgets se renuevan en cuanto a seguridad.
Los tres equipos mencionados en el párrafo anterior obtienen el parche de noviembre. Según los reportes, el update está identificado con el número de versión de firmware G99xBXXS5DVK1.
El software de turno corrige 46 vulnerabilidades de seguridad. De ellas, tres están catalogadas como críticas, mientras que 32 quedan consideradas como de alta prioridad. También se incluye una solución para una vulnerabilidad moderada y diez vulnerabilidades específicas de los teléfonos y tabletas Galaxy de Samsung.
Asimismo, la compañía surcoreana solucionó problemas de seguridad en los módems Exynos. Además de incovenientes de validación de entrada incorrecta en las funciones DualOutFocusViewer y CallBGProvider.
En otras palabras, si bien es un parche, estamos ante una actualización muy relevante. Solventa muchos ítems pasados para prevenir problemas a futuro en tu dispositivo.
Por cierto, si te preguntas por el S21 FE, recordamos que este teléfono obtuvo el mismo paquete hace unos días. Por lo tanto, toda la familia Galaxy S21 ya está actualizada en cuanto a seguridad.
Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Ahora bien, si la ansiedad es tu punto débil, entonces tienes como otro recurso recurrir a la base de datos de SamMobile. Eso sí, si optas por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática para evitar estropear tu teléfono.
Fuente: SamMobile