Una nueva filtración indica que el Samsung Galaxy S20 Plus tiene una tasa de refresco a 120 Hz pero únicamente con su pantalla en Full HD.
No hay día que no surjan rumores sobre la próxima familia insignia de Samsung. En esta ocasión el (supuesto) Galaxy S20 Plus se lleva todo el protagonismo.
Los datos arrojados no hacen más que respaldar muchas cosas que ya intuíamos de antemano. Eso, además de agregarnos algún que otro ítem que desconocíamos hasta ahora.
La fuente señala que el terminal mencionado anteriormente tendrá lector de huellas ubicado debajo de la pantalla. Para ser más exactos, utilizará un escáner ultrasónico y no un sensor óptico como otros creían.
En la captura superior a estas líneas puedes ver que el equipo está identificado como samsung SM-G986U. La resolución de su pantalla es de 3200 x 1400 píxeles con una relación de aspecto 20:9. Ejecuta Android 10.
A pesar de no saber la medida/diagonal exacta del display, el que cuente con una resolución así facilitaría su agarre. De todas formas, al menos tenemos una imagen en donde se lo compara con un Galaxy S10 Plus (izquierda):
El móvil de la derecha es el Galaxy S20+ y claramente es más grande que su antecesor. Además, notamos la perforación de la cámara frontal en el centro superior, similar al Galaxy Note 10.
Pero todavía hay más. El filtrador grabó un breve video donde muestra el frente y dorso del Galaxy S20+ 5G:
Todas estas imágenes coinciden demasiado con las primeras que te mostramos del Galaxy S20 Plus hace unos días. La fuente de ahora agrega que NO existe conector jack de 3.5 mm para auriculares. En su reemplazo, vienen unos auriculares AKG que se conectan vía USB-C.
De manera adicional, queda corroborado que, al menos esta variante, poseerá una tasa de refresco a 120 Hz siempre y cuando la pantalla esté en Full HD+. Si quisiéramos ampliar la resolución, saldrá el siguiente aviso:
«La alta frecuencia de actualización no es compatible con WQHD+. Su pantalla cambiará a la frecuencia de actualización estándar».
La batería contendría una capacidad nominal de 4.500 mAh y una capacidad típica de 4.370 mAh. Admitirá carga rápida de 25 W.
Algo curioso radica en que en las capturas aparecen 11GB de RAM. Lo más probable sea que a final de cuentas presente 12GB LPDDR5 en este apartado. El almacenamiento interno partiría de los 128GB con tecnología UFS 3.0. Lo último por comentar es el procesador Qualcomm Snapdragon 865 del equipo que probó el filtrador de turno.
Fuente: XDA Developers