El Galaxy Note 8 empezó su fase de testeo en China, por lo que seguramente ya no faltaría mucho para empezar a ver fotos reales del dispositivo.
Aún no se sabe cuando saldrá finalmente a comercialización el Galaxy Note 7 reutilizado, pero el nuevo buque insignia de Samsung ya se prepara para su presentación, aunque para ello falten algunos meses aún.
Según se puede leer en Twitter, el firmware del nuevo Samsung Galaxy Note 8 será la versión N9500ZCU0AQEF, y ya ha empezado su fase de testeo para darle forma a todos aquellos componentes que finalmente darán vida al sistema operativo. Esto se suma a la noticia que dice que el Note 8 ya recibió su certificación en China, por lo que seguramente próximamente veremos las primeras fotos reales del dispositivo.
De lo que se sabe, es que el Samsung Galaxy Note 8 contará con un diseño bastante similar a lo que ofrece el Galaxy S8, pero esta vez al parecer sin los bordes curvos. Además, mantendría la relación de aspecto de 18:9 y tendría una cámara principal dual, el que se creía que sería el primer dispositivo de la gama premium de Samsung en tener doble cámara principal, pero al parecer el C10 saldrá antes y se le adelantará.