No son pocas las novedades que podríamos ver en el Galaxy Z Flip6 este año, y sus procesadores podrían ser la más importante.
Sin dudas que este año la renovación del Galaxy Z Flip6 será una interesante, y es que los rumores ya apuntan a sus procesadores. Y al parecer, para regocijo del consumidor, existirán finalmente dos versiones del plegable.
Tal como podemos ver en el perfil de X de @Kro_roe, el Galaxy Z Flip6 estaría disponible con procesadores Snapdragon y Exynos. Por supuesto, Samsung utilizará los Snapdragon 8 Gen 3 o el Exynos 2400 dependiendo de la región del mercado. Esto sería la primera vez que vemos esta estrategia en los plegables de la compañía.
Además, se rumorea que el Samsung Galaxy Z Flip6 recibirá una mejora de RAM. De hecho, llegaríamos hasta los 12 GB de este tipo de memoria. Esto también dependerá de la región. En cuanto a almacenamiento interno, el dispositivo seguirá estando disponible en configuraciones de almacenamiento de 256 GB y 512 GB.
Finalmente, su pantalla externa tendría tasa de refresco de 120Hz y una batería de más de 4.000 mAh.
Según informaciones, el Galaxy Z Flip6 podría ser lanzado durante el mes de julio en Francia en un Galaxy Unpacked. Ahí veremos finalmente si es que se lanza con dos procesadores. La fecha ya se acerca, así que seguramente veremos muchos más rumores a partir de ahora.